You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

PACK DE REGALO NAVIDAD PARA CABALLEROS

€59,96 Sin impuestos: €49,55
Etiquetas:

Pack ideal para el cuidado del hombre. Desde el cabello a la barba para un afeitado y un peinado ideal. Para el hombre que se cuida.

BALSAMO FACIAL PARA DESPUÉS DEL AFEITADO IDEAL SHAVE ADVANCED BARBER TAHE 125 ML

Calma, hidrata y protege. Bálsamo hidratante y protector para después del afeitado. Ayuda a prevenir la irritación de la piel y humecta las áreas afeitadas minimizando el enrojecimiento. Protege las células de la piel de la luz azul visible artificial emitida por las pantallas.

NAVAJA PROFESIONAL DISPROF:

Navaja de acero inoxidable. Empleo para cuchillas desechables.

RECORTADORA DE NARIZ HAIR TRIMMER TOUCH BEAUTY:

De aluminio, diseño tamaño bolígrafo. Cabezal con diseño especial, seguro y confortable para su uso. Finas cuchillas de acero. Recorta el pelo de la nariz en diferentes direcciones y longitud. 1 pila AAA (No incluida)

SERUM PARA BARBA DEFINITIVE ADVANCED BARBER TAHE 30 ML:

Fórmula hidratante, acondicionadora diseñada para mantener la barba suave y disciplinada. Con aceites antioxidantes, acondicionadores y de rápida absorción.

CHAMPÚ USO DIARIO FRESH ADVANCED BARBER TAHE 300 ML:

Todo tipo de cabellos. Limpia, tonifica y refresca tanto el cabello como el cuero cabelludo, aportando una gran sensación de bienestar. Previene la caída prematura del cabello. Purifica, suaviza y aporta volumen. Gracias a sus activos hidratantes, está Indicado para el cuidado y la limpieza diaria.

CERA MATE FIJACION FUERTE ADVANCED BARBER TAHE 100 ML:

Fórmula texturizante de efecto mate y acabado natural, fijación fuerte. Ideal para crear una amplia gama de peinados, en cabellos cortos y medios. Fácil de moldear. No deja residuos. Se elimina fácilmente con agua. Nivel de fijación: Fijación fuerte


Valoración Producto 0
Escribir un comentario
Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

WhatsApp

¿Dudas? ¡Consultanos!