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Además destacar:
Los gastos de envío son 2,95 Euros en pedidos inferiores o iguales a 30€. En pedidos superiores a 30€ los gastos de envío son gratis. Si es contrareembolso tendrá un cargo adicional de 2€ hasta 20€ y de un 5% de la base a partir de 20€
Las entregas se realizan con la agencia de transportes a todo el territorio Español, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El plazo de entrega es de máximo 24 horas desde la recogida del transportista en nuestro almacén, aunque debido al Covid-19 puede prolongarse hasta 72 horas. Excepcionalmente este plazo podría verse ampliado a un máximo de 7 días laborables por causas de fuerza mayor, lo cual le seria indicado inmediatamente..
El cliente irá recibiendo información del estado el pedido.
SAYLU busca constantemente garantizar el mejor servicio de entrega, plazos, garantía y atención al cliente.
Los paquetes se entregan en la dirección que el Cliente ha especificado en el formulario de pedido. Es posible acceder al espacio de cliente registrándose en el sitio web y gestionar desde aquí una agenda de direcciones a las que enviar sus pedidos. Podrá consultarse el estado del pedido en la sección correspondiente.
La entrega se considera completa en el momento en el que el paquete se pone a disposición del Cliente en esta dirección.
Las entregas se realizarán principalmente de lunes a viernes en horario normal de oficina. En algunos casos también es posible la entrega en sábado, dependiendo de la ciudad de destino.
Los productos se envían en cajas cerradas con un precinto de seguridad.
Días laborables: de lunes a viernes, excluidos los días festivos nacionales y de la ciudad de destino.
Tiempos de preparación: los pedidos recibidos de lunes a viernes, excluidos los días festivos, se despachan el mismo día si el pedido se realiza antes de las 15:30 horas o el siguiente día laborable si el pedido se realiza después de esa hora. Los pedidos recibidos el sábado y/o el domingo se despachan el lunes o laborable siguiente.
Tiempos de transporte: los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor ajenas a SAYLU y a la propia empresa de transporte, como por ejemplo condiciones climáticas adversas o huelgas.
Devolución de un artículo.
Conforme a la ley, tendrás un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, enviándolo junto a la carta de desistimiento a:
Cosméticos Sayalu, S.L.
Calle Luis 1, 31
28031 Madrid
914390022
No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Cosméticos Sayalu no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega. El cliente enviara por la compañía que desee (asumiendo los gastos) la devolución a nuestros almacenes.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Cuando se realiza una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.
Si ha perdido el documento de desistimiento enviado junto el pedido puede descargarlo aqui: documento de desistimiento aquí.
Reclamaciones:
1.- Además de nuestro formulario de contacto, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social en Calle Marroquina N20 28030 (Madrid).
2.- Agradecemos cualquier Sugerencia que se tome la molestia de hacernos llegar para ayudarnos a mejorar, las cuales puede hacernos llegar a través del mismo formulario anterior o en el teléfono 91 439 00 22. Nuestro mayor deseo e intención es ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a todos nuestros clientes y usuarios.
3.- Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.
En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest