You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

SECADOR PROFESIONAL MINI COMPACTO EX01 NEGRO EOLUX

  • Marca: EOLUX
  • Código: 05320000002
  • Disponibilidad: En Stock
€179,00 Sin impuestos: €147,93

Secador de gran potencia, antiencrespamiento y súper silencioso, con las máximas prestaciones, un auténtico gigante a tamaño mini. Secado rápido y ultra silencioso. Control inteligente de calor. Hidratación profunda mediante terapia de iones negativos. Ligero y compacto.

Ligero, rápido y silencioso.

Motor Brushless: Sin fricción ni caída de tensión, aumenta la vida útil del motor y ofrece un mejor rendimiento, reduciendo el consumo energético.

Rápido Fluido de Aire: Su pequeño y potente motor sin escobillas genera un flujo de aire controlado de alta presión y velocidad para un secado rápido.

Control de Temperatura Inteligente: Los secadores EOLUX miden la temperatura de salida de aire y regulan el calor evitando el sobrecalentamiento, protegiendo el brillo natural del cabello.

Iones Negativos: 200 millones de iones negativos cuidan y nutren el pelo reduciendo la electricidad estática del cabello, reteniendo la humedad y potenciando su brillo.

Super Silenciosos: Sus cinco sistemas de reducción de ruido consigues hasta 76dB máximos de ruido son más silenciosos que un secador de pelo convencional.

6 Protecciones de Seguridad: Comprueba el estado del motor 50 veces por segundo para evitar fallos por sobrecalentamiento o tensión.

Boquillas Magnéticas: 2 boquillas calentadoras magnéticas con 360º de movimiento.

Doble Filtro Desmontable: Entrada de aire de doble filtro, desmontable con 148 orificios para filtración de partículas y polvo.

Ligeros y Compacto: Facilita el trabajo debido a su poco peso.


Características Técnicas:

Potencia: 900 W

Peso (sin cable): 275g

Medidas: 199x74x65

Boquillas incluidas: 2 boquillas imantadas

Ruido: 76 dBA


Valoración Producto 0
Escribir un comentario
Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

WhatsApp

¿Dudas? ¡Consultanos!