CUIDA TU CUERPO, CONSTRUYE HÁBITOS DE BELLEZA
02.04.24

El ejercicio y una dieta saludable es muy importante para conseguir la silueta que quieres, pero no te olvides de cuidar la extensa piel que recubre tu cuerpo.
Tienes una rutina de cuidado facial y una rutina de maquillaje matutino, pero ¿estás descuidando el cuidado de tu cuerpo?
El cuidado de la piel también es una necesidad para tu cuerpo, y así como utilizas un limpiador, exfoliante e hidratante para tu cara, también deberías usar productos para el cuidado de la piel en la piel debajo de tu cuello.
La mejor manera de empezar es limpiarlo completamente. Un limpiador o jabón corporal es un artículo ampliamente disponible al que no dedicamos ni un minuto de nuestro tiempo a su elección. Normalmente elegimos el más barato, o uno que huele bien, pero en realidad debemos de fijarnos en su lista de ingredientes, para poder elegir el adecuado para nuestro tipo de piel.
La exfoliación regular es beneficioso para la piel del cuerpo por varias razones: ayuda a eliminar la piel muerta de la superficie, dejándola receptiva a las cremas de tratamiento, libera los pelos encarnados y ayuda a mantener la piel suave.
Y aunque es un paso necesario, hay que tomarlo con cuidado, ya que exfoliar demasiado la piel puede causar irritación. Pero necesitas hacerlo con la suficiente regularidad como para que las células muertas de la piel no la dejen sin brillo.
Después de la limpieza y la exfoliación, es importante hidratar la piel del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Hidratarse con los productos adecuados puede dejar tu piel protegida, sintiéndose suave, saludable, radiante y con un aspecto increíble.
En el caso de que tengas problemas de flacidez o celulitis en tu piel, una crema hidratante corporal con beneficios reafirmantes y/o anticelulíticos podrán ayudarte a reducir estas afecciones y conseguir una piel más firme y lisa en el vientre, los muslos y los dedos de los pies.