You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

PACK ANTICAIDA BIO PLACENT SAYLU (6 AMPOLLAS AMPOLLAS + CHAMPÚ)

  • Marca: SAYLU
  • Código: pack_bioplacent
  • Disponibilidad: En Stock
€13,95 Sin impuestos: €11,53

SAYLU CHAMPU ANTICAIDA BIO PLACENT  250 ml 

El champú se aplica una vez humedecido el cabello, masajeando con suavidad y aclarando posteriormente con abundante agua. Repetir la operación hasta lograr espuma en abundancia, masajear de nuevo con suavidad todo el pelo y esperar un par de minutos para que actúen los principios activos. Finalmente aclarar con abundante agua.


SAYLU AMPOLLAS ANTICAIDA DEL CABELLO BIO PLACENT

Después de lavar, abrir rayas con el peine. A continuación, aplicar Bio-Placent en el cuero cabelludo, especialmente en las zonas más afectadas. Realizar un ligero masaje con la yema de los dedos durante un minuto. A continuación, proceder a peinar de forma habitual.


Frecuencia de uso

  • TRATAMIENTO DE CHOQUE. Durante un o dos meses, dos ampollas por semana.
  • ETAPA INTERMEDIA. DUrante tres mses, una ampolla por semana.
  • TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO. Aplicar una ampolla cada diez o quince días.


SAYLU CHAMPU ANTICAIDA BIO PLACENT  250 ml 

SODIUM LAURETH SULFATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, COCAMIDE DEA, HYDROLYSED SILK, KERATYNE, SULPHUR AND PGE-30 CASTOR OIL, CITRIC OIL, SODIUM CLHORIDE, DMDM HYDANTOIN (AND) IODOPROPYNYL BUTYL CARBAMATE, PARFUM.


SAYLU AMPOLLAS ANTICAIDA DEL CABELLO BIO PLACENT

BAICAPIL 7380000G, GLYCINE DE SOJA, TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT, SCUTELIARIA BAICALENSIS, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, HYDROLYZED SILK, POLYQUATERNIUM-11, ETHANOL, MENTOL E-330, PEG-40 CASTOR OIL  

PACK COMPUESTO POR:


SAYLU CHAMPU ANTICAIDA BIO PLACENT  250 ml 

Champú revitalizador anticaida de pelo hombre y mujer. Tratamiento capilar ideal como complemento de las ampollas Bio-Placent y como mantenimiento en cabellos con tendencia a la caída tanto para hombre como para mujer.

Aporta los nutrientes naturales del cabello reparando su estructura y frenando la caída del cabello. Actúa limitando la producción anormal de grasa, nociva para el crecimiento y el buen aspecto. Especialmente indicado para cabellos frágiles y con puntas partidas, mejorando la facilidad para el peinado.

Indicado para alopecias, cabellos con fuertes problemas seborreicos, cabellos frágiles y castigados. Cabellos teñidos y permanentados.


SAYLU AMPOLLAS ANTICAIDA DEL CABELLO BIO PLACENT - 6 UNIDADES

Ampollas que evitan la caída del cabello y ayudan a fortalecerlo:

  • Contienen soja y germen de trigo
  • Aportan un ligero frescor al aplicarlas
  • Eficacia probada después de 30 años de perfecto rendimiento.

El complejo BIO - PLACENT es un tratamiento natural que contiene los nutrientes necesarios para restablecer el ciclo de crecimiento del cabello, activando las células madre del folículo. Contiene proteínas, glúcidos, lípidos y elementos minerales necesarios que dan lugar a folículos más activos y proliferantes lo que supone una estimulación del crecimiento y la densidad capilar. Incrementa la energía celular y protege a los fibroblastos del folículo frente al estrés oxidativo, notando además mejoras en cuanto a la cantidad y calidad del cabello. 

Valoración Producto 0
Escribir un comentario
Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

WhatsApp

¿Dudas? ¡Consultanos!