You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nosotros

Hace más de 35 años se puso en marcha un pequeño negocio de venta de productos de peluquería y estética para profesionales del sector. 

Poco a poco, Saylu se ha convertido en una cadena de tiendas ubicadas en la ciudad de Madrid.

6 tiendas donde podréis encontrar una detallada selección de productos de las mejores marcas asegurándonos así ofrecer la máxima calidad. 

Trabajamos con marcas de alto prestigio a nivel mundial como L'Oreal, Belma Kosmetik,  Revlon, Schwarzkopf-Bonacure, Wella, Montibel-lo, Ghd, Termix, Tahe… 


Creemos en la importancia de una atención profesional y personalizada a salones de belleza y peluquerías, porque sabemos que no todos nuestros clientes tenéis las mismas necesidades y no hay nada que nos importe más que ayudaros con las mismas.

Como no, también ofrecemos nuestros servicios al público general, porque tanto si eres profesional como si no, en SAYLU podrás encontrar lo que buscas. 

Siempre hemos buscado nuevas formas de ayudar a nuestros clientes trabajando con a ellos en la formación día a día

La formación a nuestros clientes ha sido la piedra angular de nuestra filosofía de trabajo. Junto a ellos hemos descubiertos las nuevas tendencias y conceptos que han marcado los salones de belleza de los últimos 40 años, innovando y buscando nuevas formas de sorprenderte. 


Acompáñanos a descubrir lo que esta por llegar.